Bloquear fórmula a determinadas filas o celdas

Hola, tengo una columna en donde todas sus filas llevan la siguiente fórmula:
Arriba de la fila en donde comienza la fórmula exiten unos numero (Ingresados por mi)
En la fila siguiente lleva esta fórmula:
A B C D
1 50 (# escrito por mi)
2 20(#mi) C1+A2-B2
3 20(#mi) C2+A3-B3
4 20(#mi) C3+A4-B4
5 20(#mi) C4+A5-B4
< Lo anterior es un formato basico de un KARDEX que estoy realizando en donde A vienen siendo entradas, B salidas y C existencias o saldo.>
Como ya supondrán al digitar el numero de arriba "50" se me repiclan hacia abajo, aunque al variar los datos en entrada y salida, en existencia también varían pero siempre la ultima fila se repicla hacia abajo, lo que quiero es que no se replique, sino hasta cuando yo ingrese datos en la fila.
Ejemplo:
A B C D
1 50 (# escrito por mi)
2 20(#mi) 70
3 20(#mi) 50
4 20(#mi) 70
5 20(#mi) 50
Aquí esta mi archivo
http://www.megaupload.com/?d=7N8GFM6E
Eternamente agradecido a quien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que la consulta contenga las referencias exactas según el modelo dejado (esto va para todos los usuarios).
Estimo que necesitas una fórmula para las col a partir de BK
Te dejo un ejemplo para la celda BJ11, donde se evalúa si en AW11 hay un valor o está en 0:
=+SI(AW11=0;BJ8;BJ10+P11-AM11)
Como colocaste '... quiero es que no se replique, sino hasta cuando yo ingrese datos en la fila...
Tendrás que ajustar la fórmula con las celdas que quieras evaluar, no toda la fila
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó resuelto presiona el botón de FINALIZAR
Sdos
Elsa