Duplicar hojas de una forma rápida.

Hola, necesito saber como puedo duplicar varias hojas al mismo tiempo, necesito hacer 200 copias de una misma hoja y no me gustaría estar copiando una por una, hay algún método que pueda usar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas si existe la posibilidad de crear un botón con el cual pueda duplicar una hoja determinada.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor, insertá un módulo y copiá esta rutina:
Sub CopiaHojas()
'x Elsamatilde
'
'realiza copias de la hoja activa
miHoja = ActiveSheet.Name
'el nro de copias se indica en la celda H1
nro = ActiveSheet.Range("H1")
For i = 1 To nro
'dejo copia al final
ActiveSheet.Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
'asigno nombre
ActiveSheet.Name = "Copia" & i
Sheets(miHoja).Select
Next
End Sub
Ahora dibujá un botón con la barra Formulario, en tu hoja original y asígnale esta macro.
Lo que hace la rutina es copiar tantas veces la hoja activa, como el valor que dejes en celda H1. Esto podes ajustarlo a tu gusto
También coloqué una línea para asignarle nbre a la nueva hoja pero podes quitarlo si no te hace falta.
Los límites en cuanto a cantidad de hojas te la dará tu versión Excel.
Sdos. Comentame si todo quedó resuelto