Control horario de llegada en una carrera

Hola, necesito una macro que al ingresar un valor A me de la hora en F, al ingresar en QUE me de la hora en L, lo mismo con M-N, Q-R, S-T, W-X, Y-Z, AC-AD y en AE-AF. La idea es que la hora quede fija. Se trata de un registro para una carrera que costa de varios circuitos

1 Respuesta

Respuesta
1
Usa el evento change de la hoja así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Select Case Target.Column
Case Is = 1
Cells(Target.Row, 6) = "=NOW()"
Case Is = 11
Cells(Target.Row, 12) = "=NOW()"
End Select
End Sub
En este ejemplo consideras los cambios de columna A (1) y QUE (11) utilizando el numero de la columna
Ahora solo debes completarlo con el resto de tus columnas
Como ves si la columna del target es igual a 1 (columna A) agregara la hora en columna (6 que equivale a la F).
Bye
Esto lo pegas sacando el editor de visual basic ALT+F11, doble click en la hoja que utilizaras.
Hola
Ok. Me funciona cuando agrego el numero de competidor en A me da la hora en F. Agregue al resto de las columnas y me resulto, pero cuando ingreso otro competidor en la casilla siguiente me cambia la hora de la anterior, como puedo hacer para que la hora ya ingresada no se modifique
Gracias
Pásame el código como esta:
¿Y dime "pero cuando ingreso otro competidor en la casilla siguiente " en cual casilla? ( Indica referencia A1 B5..,. etc)
Mira, ingreso el numero del primer competidor en A4 y en F4 aparece la hora, pero cuando llega otro competidor y lo ingeso en A5 se modifica también la hora de F4 eso es lo que necesito que no cambie, la hora de F no tiene que cambiar, como dejar fija la fórmula...
Ok. Entiendo
Prueba de esta forma:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Select Case Target.Column
Case Is = 1
Cells(Target.Row, 6) = Time
Case Is = 11
Cells(Target.Row, 12) = Time
End Select
End Sub
Se estab modificando la hora por que estaba introduciendo la función =Ahora() y no la hora como una cadena de string
Ahora lo cambie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas