Función vlookup con 2 o más condiciones en un rango

Buen día experto lo que pasa que tengo un archivo donde uso la función vlookup pero ocupo que me busque 2 condiciones.
Es parecida a esta fórmula
BUSCARV(B16,$A$6:$D$13,COINCIDIR(B17,$B$5:$D$5,0)+1,0)
Si quieres te envío el archivo de excel a tu correo.
Saludos Javier

1 respuesta

Respuesta
De ser posible yo te recomendaría que crees un código de amarre, es decir que concatenes en tu base los dos criterios a buscar, y por ende en tu hoja par búsqueda también concatenes esos dos valores, así buscaras un solo valor que corresponde a los dos criterios que necesitabas, es lo más viable a mi criterio.
Si esto te sirvió no olvides finalizar la pregunta.