Hora y fecha en base de datos excel o access

Hola disculpen miren casi no se utilizar el excel, mi pregunta es la siguiente quiero hacer una base de datos en la que al introducir un dato por ejemplo an A en la siguientq que es B (hora) guarde la hora y en C (fecha) guarde la fecha automáticamente y sin que cambien, y por decir el día de mañana volver a meter otro registro y los datos anteriores no cambien espero me puedan ayudar, de antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te entiendo lo que necesitas es que tanto en B como en C, ¿te controle los cambios que hace A?
Si es lo que menciono con el control de modificaciones lo puedes hacer, pero es una macro, ¿dime si te sirve?