Macro imprimir con condición

Elsa necesitaría hacerte una consulta, Estoy necesitando crear una macro que no permita imprimir la hoja ni guardarla si la celda H70 es mayor que cero. ¿Cómo podre hacer esto? Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entrá al Editor y seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkBook
Allí copiá estas 2 rutinas, ajustando el nombre de tu hoja
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
If Sheets(1).Range("H70") > 0 Then Cancel = True
End Sub
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
If Sheets(1).Range("H70") > 0 Then Cancel = True
End Sub
PD) Te invito a visitar mi sitio. Hay nuevos manuales... no te pierdas la promoción del mes !
Elsa disculpa; puse lo que me dijiste y se imprime el archivo de todos modos.
Copie lo que me dijiste en el editor del Visual Basic y de todos modos imprime
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
If Sheets(1).Range("H70") > 0 Then Cancel = True
End Sub
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
If Sheets(1).Range("H70") > 0 Then Cancel = True
End Sub
Nombre la hoja solo con el numero 1
Estimo que no estás en la hoja correcta.
Sheets(1) es la primer pestaña, no necesariamente sea Hoja1
Reemplazá en nro de índice 1 que dejé en el ejemplo, por el nombre de la hoja que corresponda (siempre entre comillas)
If Sheets("Hoja1").Range("H70") > 0 Then Cancel = True
End Sub
Sdos
Elsa