Macro p/copiar datos de una Hoja a otra en Excel

Bunes días...
Tengo este Macro que me hicieron el favor de pasarme para copiar y pegar datos de una hoja a otra, ya anexe los botones que necesitaba y funciono a la perfecccion.
Este seria la copia de la Hoja 1 a la hoja 6
Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja1.Range("B5:E100").Copy Destination:=Hoja6.Range("B5:E100")
End Sub
Pero ahora necesito que por ejemplo, los datos que copio de la Hoja1 a la Hoja6, están muy bien, de la Hoja2 a la Hoja6 están también bien, pero como en una hoja voy a poner un logotipo osea una imagen, necesitaría que al momento que me pasara los datos de otra hoja, lo que esta en ese momento en la Hoja6 lo borre y sustituya por lo nuevo, no se si me explique.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con clearcontens
¿Pero quieres que se borre TODO lo que esta en la hoja6?
Estro seria un ejemplo para borrar lo que esta en la hoja activa
Range("A1:B2"). ClearContents y esto para una especifica
Hoja2. Range("A1:B2"). ClearContents
Ok mira, más especifico.
Tengo un Libro con 6 pestañas, en la pestaña 6 tengo 5 botones que al momento de oprimir cada uno me copia los datos a la hoja6, todo esta en los mismos rangos (B5:E100), mi problema es que en la hoja1 (nada más en esa) tengo una imagen (logotipo) que al momento de oprimir el botón 1 me lo copia perfectamente, pero al oprimir el botón 2, me deja el logotipo en la hoja6 y me copia lo de la hoja2, se puede hacer que cuando oprima el botón 2 al 5 me borre lo que hay en ese momento visible y lo sistituya por lo del botón oprimido,
Hoja1.Range("B5:E100").Copy Destination:=Hoja6.Range("B5:E100")
Espero ahora si me haya explicado, o no se si la solución que me diste sea la correcta porque no pude agregarla al macro este.
Gracias.
Ok después del código que pegaste arriba coloca esto
Hoja6. Range("B5:E100"). ClearContents
Prueba y comentas
Disculpa me equivoque, es antes. Quedaría así
Hoja6. Range("B5:E100"). ClearContents
Hoja1. Range("B5:E100").Copy Destination:=Hoja6. Range("B5:E100")
Recuerda finalizar la pregunta
Mi estimado,
Agradezco mucho tu respuesta, lamentablemente creo yo en mi poco conocimiento de macros y esas cosas que no se puede eliminar la imagen que se copia, ya hice exactamente la macro como tu la pones pero me borra el contenido a la perfección, pero no la imagen que me copio anteriormente.
Si tuvieras la forma de hacerlo te lo agradecería mucho, sino quedo totalmente satisfecho con tu valiosa ayuda.
Gracias.