Ayuda con la instrucción Selection.Address

Hola, estuve haciendo una pequeña macro que me calcula en una celda el 10% del valor de una celda y el resultado se lo suma al valor de la misma celda eje. (A1*10%+A1), y luego me inserta un comentario en la misma celda donde arrojo el resultado diciéndome cual porcentaje use para el calculo. Lo que necesito es que ese calculo solo se haga en un rango de celdas Eje ($E$6:$E$60), y i no es así que mande un msgbox, trate de hacerlo declarando una variable pero no me da el resultado como yo quiero ya que el msgbox sale siempre que ejecute la macro en cualquier celda.
Este es el código.
Sub calcular10()
Rango = ("$E$6:$E$60")
If Selection.Address <> Rango Then
MsgBox " ERROR!!! Esta función solo sirve en el rango de " & Rango
Exit Sub
Else
Selection.ClearComments
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[-1]*10%+RC[-1]"
ActiveCell.AddComment.Text Text:="10%" '.Value
ActiveCell.Comment.Visible = False
ActiveCell.Select
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Juanpa0128 estuve revisando tu código y creo que funciona si modificas la linea del condicional (If Selection. Address <> Rango Then) por la siguiente
If ActiveCell.Column <> 5 Or ActiveCell.Row < 6 Or ActiveCell.Row > 60 Then
Es 'un modo' de limitar el rango. Me avisas si funciona.