Importar datos

Hola, espero que estén bien
Necesito una macro que me importe una información a otra hoja de excel, más o menos tengo algo así:
Hoja 1
Vendedor 0001 JOSE
Código Valor
Vendedor 0002 VANESA
Y así son 12 vendedores, debo pasar esta información a la hoja 2 que tiene el nombre de cada vendedor y el código del producto, debo tener en cuenta que como son 24 productos la información por vendedor varia casa mes pueden ser más o menos datos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver Vane eso no es difícil, pero necesito para evitar trabajar varias veces:
-Tú cuando escribes los datos en la Hoja1 los escribes fila a fila comienzas por el vendedor con ese formato "Vendedor 0001 JOSE" (en una columna en varias...)
-El resto de códigos, los escribes debajo del vendedor fila a fila...
-El nombre de las hojas tienen exactamente el nombre del vendedor o solo parte por ejemplo "JOSE"
Aclarame esto y vemos que se puede hacer.
Hola experto mira yo importo los datos de un archivo plano que me genera la base de datos de la empresa...
En la columna A
Esta el nombre del vendedor y el código de la marca
Vendodor: 0001 JOSE
Y en la columna B los valores
2.500
Y así son 12 vendedores
Bien una parte la sabemos todos los datos los tienes consecutivos en la hoja1 Col A vendedor y debajo los códigos y en la misma linea del código en la Col B los valores de esos códigos.
Ahora el nombre de cada vendedor se lo has dado a 12 hojas diferentes, pero tiene que ser exactamente el nombre que figure en la celda de la Col A si pone "Vendedor:0001 JOSE" ese tiene que ser el nombre de su hoja, para que la macro busque la hoja con el nombre de esa celda se sitúe y lleve todos los datos que figuren desde la fila de debajo del nombre hasta que encuentre el otro vendedor.
Prepara tu libro de esta manera si no lo tienes así, y ahora nos falta saber si los datos se sobreescribiran o se irán añadiendo por columnas:
Codigo1 valor valor valor
Codigo2 valor valor valor
Aclarame
¿Hola ok ya tengo el libro así como me dices pero no hay forma de llevar esos datos a una hoja que tiene el formato listo para tomar esos datos? Si tienes un correo te puedo mandar el libro para que más o menos tengas una idea... ok
Venga enviameló a la cuenta de correo [email protected]
Hola ya te lo envíe... gracias
Ya te he enviado el archivo terminado pero contestame sobre el otro experto. Gracias. Finaliza y puntúa la pregunta.