Macro para configurar área de impresión

Hola expertos mi tarea es la siguiente, tengo una hoja de excel con especificaciones de productos alimenticios, y al ver la vista previa de saltos de página, observó que no se encuentra el salto de página en el lugar donde tiene que estar, son 2049 especificaciones las cuales las tengo en 3 hojas de excel, y pues ya se me hizo un poco aburrido estar moviendo la linea punteada de cada página al lugar que tiene que estar pero estoy una por una. ¿No existirá una macro que automatice este proceso que le de un valor por ejemplo "Especificación Interna" y que cada que busque ese valor coloque el salto de página? Gracias por su ayuda expertos!
Respuesta
Wow una disculpa me creerás que nunca he ocupado de los saltos de página, poer porque no pruebas con el grabador de macros, eso siempre ayuda cuando no tienes idea de como comenzar un macro lo pones lees lo que grabo y lo adecuas
Siento no poder ofrecer más ayuda
¿Cómo veo lo que grabo ya le di grabar y detener ahora donde veo lo que grabo? Gracias experto!
Ahora da click en macros (pestaña programador) ahí te aparecerán todas las que tienes, busca la que grabaste y dale click en modificar y te va a mostrar el código en visual basic, básicamente lo que hay que modificar son los rangos regularmete la grabadora de macros graba los rangos específicos que usaste hay que cambiar esos por variables para poder usarlo en diferentes rangos, bueno, cuando veas el código sabrás que necesitas cambiar