Eliminar texto en Microsoft Excel

Buenas tardes expertos, solicito su valiosa ayuda para lo siguiente:
Tengo en un campo A1 La puerta verde..., como le podría hacer para que mostrara la La puerta verde. Es decir eliminar 2 o más puntos que tuviera.
En ocasiones trae La puerta verde... _
No omito decirles que son muchos los registros.
El ejemplo que les puse es corto, por lo regular los textos son muy grandes.
Gracias por su ayuda.
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Podes usar el menu de Buscar y Reemplazar. En Buscar deberías poner el texto que quieres eliminar y en Reemplazar, lo dejas vacío.
Buenos días Sabrix, y gracias por tan pronta respuesta, la probé pero funciona unicamente para un registro, y tendría que hacelo con los cientos de registros que tengo.
No hay manera de hacerlo de otra forma.
Saludos Raul
De nuevo Raul!
Selecciona todos los registros donde necesites hacer ese cambio y con Buscar y Reemplazar, pero clickea en la opción: reemplazar todos.
Avisame si te funciona. Debería funcionar si siempre es el mismo carácter el que quieres eliminar.