Macro que inserta hojas de calculo

Amigos, espero me puedan ayudar, quiero generar macro que pueda crear hojas de calculo renombradas, esto debe de estar sujeta a una tabla, y tantas hojas de calculo dependientes la cantidad de registros en la tabla inicial
Agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te servirá esto, te dejo el archivo pones los nombre de las hojas a crear en la columnra de nombres un pinchas el botón
La macro por si a alguien le sirve:
Sub CREARHOJA()
Dim NUM As Long
NUM = [D1].Value + 1
For x = 2 To NUM
nombre = Cells(x, 1).Value
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = nombre
Sheets("nombres").Activate
Next x
End Sub
Sub CREARHOJA()Dim NUM As LongNUM = [D1].Value + 1
For x = 2 To NUMnombre = Cells(x, 1).ValueSheets.AddActiveSheet.Name = nombreSheets("nombres").ActivateNext xEnd Sub
el link :
http://hotfile.com/dl/118937704/4c6d8e7/CREAR_HOJAS.xlsm.html
Si te sirvió y no tienes más dudas no olvies puntuar y cerrar la pregunta
saludos
Agradezco tu gran ayuda amigo,
eres genial, abusando de tu genialidad
A      1 2 3 4 5
B 54321
Tengo una tabla con valores a la derecha (números), el nombre de las pestañas de cada hoja va ser la primera columna (A, B,.. etc), y requiero que copie en la nueva pestaña el formatoque esta en otra hoja, renombrando con los valores de (A, B, etc.) y vacíe los datos (números)
Condicionante es que varían el numero de registros en la tabla (A, B, etc.)
Crees que me ayudes, tengo un código, solo me falta que se repita el numero de registros que exista, ¿me puedes ayudar?
Ok, necesito entender lo que necesitamos, primero el archivo que te pase si te sirve, ¿cierto? Después lo que entiendo que quieres es que todas las hojas tengan un mismo formato uno en especifico, supongo que será algo así como los títulos de las columnas; la parte que no entiendo es la parte de que vacíe los números si pudieras pasarme el archivo donde tienes los datos y me explicas detalladamente que necesitas que haga así podemos trabajar con ello.
https://rapidshare.com/files/1536025498/Copia_de_BD_Tiendas_-MACRO_-_BUENA.xlsm
Te adjunto el archivo que tengo con el código en el botón
Te voy a tratar de explicar espero sea lo más explicito posible
Pestaña = plantilla y cuant con el formato donde se vaciaran los datos de cada nombre abajo
Pestaña = Matriz y contiene los datos de cada  persona
Tabla que esta en pestaña "Matriz"
Hugo 2 2 3 3 4 4
Pago 5 5 6 6 7 7
Luis 8 8 9 9 1 1
Pretendo:
1.- Generar una pestaña por cada nombre y con el nombre, EJemplo (hugo, paco, luis, etc.)
2.- Copiar formato de pestaña PLANTILLA en las hojas que se van generando
3.- Vaciar los datos de la tabla de cada persona que esta en la pestaña de MATRIZ
Ejemplo Hugo 223344 y así sucesivamente
Te copio el archivo
https://rapidshare.com/files/1536025498/Copia_de_BD_Tiendas_-MACRO_-_BUENA.xlsm
Usa archivo que esta en el enlace que sigue, da click en la cara y me dices si es lo que necesitas.
http://hotfile.com/dl/119161433/af11215/Copia_de_BD_Tiendas_-MACRO_-_BUENA.xlsm.html
Eres muy muy muy amable..., se muy poco hice mi esfuerzo en el archivo que te mande, pero la verdad es bueno reconocer cuando la gente tiene ese potencial y lo reconozco, en verdad te agradezco mucho, mi cuenta de mail es [email protected] esperando me puedas agregar a tu MSN y podamos platicar
Nuevamente gracias
Eres muy muy muy amable..., se muy poco hice mi esfuerzo en el archivo que te mande, pero la verdad es bueno reconocer cuando la gente tiene ese potencial y lo reconozco, en verdad te agradezco mucho, mi cuenta de mail es [email protected] esperando me puedas agregar a tu MSN y podamos platicar
Nuevamente gracias
Muy buena página agradezco su ayuda, que buen concepto