Situar cursor

Buenas... Le escribo nuevamente para que me den una ayuda.
Les comento que estoy usando esta macro y me anda fabulosa, lo que si necesitaría modificar algo.
¿Cuándo encuentra el dato buscado, quiero que se sitúe sobre esa misma fila, pero cuatro celdas hacia la izquierda, se podrá eso?
Les paso el código que estoy usando:
Gracias!
Sub buscoDNI_copia_y_elimina()
'creada 13-05-2011 (Una sola Busqueda por DNI; copia y elimina)
Dim n As Range
    palabra_a_buscar = InputBox("Ingresar DNI del empleado", "Buscador")
    If palabra_a_buscar = "" Then Exit Sub
    Set n = Worksheets("ACTIVOS").Range("E:E").Find(What:=palabra_a_buscar)
If n Is Nothing Then
        MsgBox "No se encontraron coincidencias"
    Else
        MsgBox "Dato encontrado:  " & " DNI " & UCase(palabra_a_buscar) & " "
'posicionarse en el dato encontrado:
n.Select

'a continuación guarda la fila (para borrarla) y consulta si eliminaro no. (*)
fila = n.Row
intRespuesta = MsgBox("¿Deseas cambiar este empleado a BAJAS?", vbYesNo + vbQuestion, "Accion")
If intRespuesta = vbYes Then
n.EntireRow.Copy
Sheets("BAJAS").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False 'xlAll
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("ACTIVOS").Range("E:E").Select
n.EntireRow.Delete
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que pides solo has de introducir esto después de
n.Select
ActiveCell.Offset(0, -4).Select
Con esto en la macro que expones se te situara en la columna A
Ya me cuentas y si necesitas algo más dímelo
Buenísimo, ahora si ya quedo como necesitaba!
No se si te diste cuenta pero esa macro también me la enviaste vos.
Muchísimas gracias genio!