Filtrar por fecha y resultados en ListBox

Que tal. Es mi primera vez aquí en este foro, espero me puedan ayudar. Tengo una tabla SALIDAS que tiene los siguientes campos, en la columna A = Articulo, columna B = Cantidad, C = Fecha. Tengo un Userform, dentro de este un objeto Calendar el cual al yo dar click en un día del mes quiero la fecha se imprima en un Textbox, para que luego mediante el click en un Botón me permita imprimir los registros en un Listbox que contengan la fecha contenida en el Textbox. La idea es que yo al dar click en un registro del Listbox se elimine y la su cantidad sea sumada a mi Stock. No quiero abrumar con tantos requerimientos, si se pudiera hacer el filtro por fecha al Listbox estaría bien por ahora, ya el resto veré si puedo lograrlo. Cabe decir que todos los objetos mencionados están en un Userform único. No se si he sido claro o quizá necesiten de ciertos datos más. Por favor necesito urgentemente su ayuda, tengo días que no encuentro la solución. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres me pasas el libro y lo hago en un momento. [email protected]
Si se elimina del registro del listbox, ¿se elimina también de la hoja de excel?
Hola amigo. Te envíe lo que me pediste. Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias hermano. Era justo lo que necesitaba. Eres muy amable por tus atenciones reiteradas a mis observaciones. Te mereces el puntaje que te brindo. Espero contar con tu ayuda en un futuro cercano. Felicitaciones, eres un gran experto.