Relación tabla BUSCARV y BUSCAR con otras fórmulas
Hola, tengo unas cuantas pequeñas grandes dudas de las funciones BUSCARV y H. Tengo mi trabajo final de cómputo del liceo que me enviaron por la internet. En sí el trabajo consiste en usar estas fórmulas(mezclandolas con otras supongo), para llegar a un resultado correcto.
Por ejemplo un punto es que debo encontrar el máximo valor de la columna3 y relacionarlo con su respectivo en la columna1. Pero a lo que he leído, el valor_buscado TIENE QUE SER de la columna 1. Noc como relacionar un valor de la columna 3(x ejemplo) con su respectivo en la columna1.
Sería excelente si te lo pudieras mandar x mail para que se entienda mucho mejor
Gracias,
Por ejemplo un punto es que debo encontrar el máximo valor de la columna3 y relacionarlo con su respectivo en la columna1. Pero a lo que he leído, el valor_buscado TIENE QUE SER de la columna 1. Noc como relacionar un valor de la columna 3(x ejemplo) con su respectivo en la columna1.
Sería excelente si te lo pudieras mandar x mail para que se entienda mucho mejor
Gracias,
1 respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
1