Comparar los valores de dos columnas

Buenas tardes, tengo un libro de excel en el que tengo datos en la hoja 1 y la hoja 2
los datos de la columna T de la hoja 1, los requiero comparar los datos que tiene la columna A de la hoja 2, y a la vez que en la columna POR de la hoja 1 me indique si el dato existe.
Los datos de la hoja 1 no van a estar ordenados, ya que son reportes de estadísticas de un sistema que se genera semanalmente y cada vez va en aumento, los mismos datos, pero en diferentes filas. Un ejemplo
Hoja 1 Hoja 2
Columna T Columna A
1-1605
Como ven, los datos pueden aparecer en diferentes filas, pero si deben indicar que existe en la columna A
Me puede responder al correo [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la función
Public Function unoguion(Dato_a_buscar As String, Columna_buscar_en As Range) As String
    Dim i As Double
    Dim trobat As Boolean
    i = 1
    trobat = False
    For Each Item In Columna_buscar_en
'El item es cada celda de Columna_buscar_en, va comparando el dato que quieres buscar con cada elemento del rango que has seleccionado.
'Una vez que lo ha encontrado sale
        If (Dato_a_buscar = Item) Then
            trobat = True
            unoguion = "existe"
            Exit For
        End If
'Pongo esto por si por descuido señalas la columna entera
        If (Item = "") Then Exit For
    Next Item
    If (trobat = False) Then unoguion = "no existe" <------------------------
End Function
La has de poner en un módulo, si no, no te la va a coger excel.
No has puesto que pasa si no existe. Si no quieres que haga nada borra la linea que señalo con la flecha. Si quieres que ponga algo sólo cambia el "no existe" por otra cosa.