Eliminar determinada fila en excel

Necesito ayuda, tengo un libro con varias hojas y necesito elimar completamente las filas en las que aparece la palabra Correcto, esto que se aplique de igual manera para las diferentes hojas del libro en los que también aparezca la palabra Correcto. Como dato adicional cada hoja tiene cantidades diferentes de datos.
Les agradezco la ayuda al respecto

1 respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer fácilmente con una macro, el cual tendría el siguiente código:
Sub Macro1()
For i = Range("a65536").End(xlUp).Row To 1 Step -1
If Range("D" & i).Value = "Correcto" Then
Range("D" & i).EntireRow.Delete
End If
Next
End Sub
En este caso se supone que la palabra "Correcto" se encuentra en la columna "D"
Es muy importante que hagas una copia de tu archivo y sobre dicha copia pruebes esta macro, para mayor seguridad.
Muchas gracias por tu tiempo pero lastimosamente no obtuve ningún resultado al respecto, efectivamente la columna que estoy estudiando es la "D". Te consulto, ya que antes tengo unas celdas vacías en todas las hojas y sería de mejor manera elimarlas tanto las filas con celdas vacías y las que contengan la palabra "Correcto", no se si esto me estará afectando la ejecución de la macro.
Gracias
Como la macro busca la palabra "Correcto" en la columna "D", ignora de cierta forma los valores que contengan las columnas contiguas, incluso si contienen celdas vacías. Además, esta macro está configurada para funcionar únicamente en la hoja activa. Si sigues teniendo problemas avisame, para ver que se puede hacer.