Cambio código para ejecutar al pulsar botón

Hola a todos. Como seria posible cambiar este código para ejecutar al pulsar un botón y no automáticamente al cambiar el valor de las celdas de referencia ¿?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set Relcell = Union(Range("E12"), Range("K12"))
If Not Application.Intersect(Relcell, Range(Target.Address(False, False))) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Select Case Target.Value
Case "1"
Target.Interior.ColorIndex = 6
Case "2"
Target.Interior.ColorIndex = 4
Case "3"
Target.Interior.ColorIndex = 16
Case "4"
Target.Interior.ColorIndex = 8
Case "5"
Target.Interior.ColorIndex = 22
Case Else
Target.Interior.ColorIndex = xlNone
End Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Además, necesitaría que colorease más celdas, al cambiar el valor de la de referencia.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Querés qué te coloree cada celda del rango de 1 sola vez?
Aclarame también que es eso de cambiar de referencia...
Hola. Lo que quiero es que una vez que pulse el botón, me coloree las celdas de un rango, según el valor de una de ellas (incluida en ese rango)
Esta celda, el valor para elegir el color, es el resultado de una fórmula, no se si eso influye!
Muchas gracias por tu tiempo Elsa.
Saludos.
No sé si me quedó claro pero aquí va un ejemplo para que lo adaptes a lo que necesitas, sino escribime algún ejemplo concreto con las referencias
Sub coloreando()
'x Elsamatilde
colorin = ActiveCell.Interior.ColorIndex
Range("E12:K12").Interior.ColorIndex = colorin
End Sub
Sdos
Elsa
Hola de nuevo. La verdad es que no se adaptar tu código a lo que necesito.
Tu podrías adaptarme el primero que he puesto, para que se ejecute al pulsar un botón, ¿y no automáticamente al cambiar el valor de la celda?
Muchas gracias, saludos.
Es que eso es justamente lo que hice...
Podes solicitarme el ejemplo al correo que encontrarás en mi sitio (dejo al pie) o dejame tu correo para que te lo envíe (no tenemos acceso al que dejan a la hora de registrarse).