Ayuda con macro

Buenos días me preguntaba si me podrías ayudar con esta macro, es una macro que copia los datos de un libro a otro, el libro al que se le pasan los datos es el libro1 o sea que por defecto es le libro2 el que contiena los datos a pasar.
Mi pregunta es como hago para que en esta linea yo pueda copiar el nombre del libro con un input box y no deba de tomar por defecto el libro2
Workbooks("libro2.xlsx").Sheets("Mana_Infantil").Activate
gracias
macro
sub Copiar()
Workbooks("libro2.xlsx").Sheets("Mana_Infantil").Activate
  ActiveSheet.Range("a2:ao31000").Select
    Selection.Copy
      Workbooks("libro1.xlsm").Sheets("Mana_Infantil").Activate
        ActiveSheet.Range("a2").Select
           Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta repetida
Muchas gracias me sacaste de una gran duda pero te pregunto si de pronto existe la opción de que coja la extensión por defecto y no tener que copiarl y si se puede que no diferencie la mayúsculas de las minúsculas
Gracias por este favor
Pues lo de la extensión no la puede coger por defecto, podría incluir en tu código un amarre para adaptarle una extensión, pero esta sería fija, es decir siempre xlsx o siempre xlsm no podría ser cambiante por esto lo mejor es que en el input pongas los datos completos, y al ser texto debe ser totalmente igual, mayúsculas y minúsculas.
No olvides finalizar todas las preguntas que cargaste
¿Cómo seria el amarre en el código?
Inmediatamente luego del input colocarías el siguiente código
a= a &"xlsx"
Ese sería el amarre, pero tus archivos de origen solo podrían de una extensión xlsx cuando tengas otra extensión la macro no funcionará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas