Copiar rango variable con macro

Primero buen día, si te tomas la molestia incluso para leer esto ya es de agradecer xD.
Lo que pasa es que tengo yo mi rango de datos en excel, la columna con la que puedo confiar que si hay datos es la C, con la cual cuento hasta la ultima fila que hay y todo, el problema es que quiero copiar todo el rango que tengo, que va desde B2 hasta Mw
el problema es precisamente que no me copia el rango, esta es la linea que me crea conflicto, pls ayuda:
For v = 9000 To 1 Step -1
    If ActiveWorkbook.Sheets("Bom").Cells(v, 6).Value = "" Or _
    ActiveWorkbook.Sheets("Bom").Cells(v, 8).Value = "" Then w = v - 1
Next v
'Hasta aqui todo bien
'El problema esta aqui
ActiveWorkbook.Sheets(1).Range(Cells(2, 2), Cells(w, 13)).Select
pls pls pls pls. Ayuuudaaa...

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías ppasar tu archivo con las macros para poder enterderlas mejor y otra cosa lo estas pasando de hoja a otra hoja no?
Osea, en pocas palabras, ¿en qué me equivoque al seleccionar el rango?
Si, pero ya solucione de momento eso gracias, je je, después de 5 horas de estarle batallando con la macro creo que ya casi la termino, je je, pero gracias por tomarte el tiempo para contestarme XD
Bueno, me retiro, de nuevo gracias :p