Concatenar valores dentro del cell.find

Buenas tardes,
Mi consulta es con respecto al siguiente programa que estoy tratando de hacer:
Private Sub CommandButton1_Click()
'1
Sheets("Historial Motores").Select
Range("A5").Select
a = TextBox1.Value & TextBox9.Value
[A:A].Find(What:=a, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 4).Select
TextBox2 = ActiveCell
End Sub
o
Private Sub CommandButton1_Click()
'1
Sheets("Historial Motores").Select
Range("A5").Select
[A:A].Find(What:= TextBox1.Value & TextBox9.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 4).Select
TextBox2 = ActiveCell
End Sub
Ya intente tambien colocando textbox1.text & textbox9.text y no me funcionan ninguna de estas alternativas.
Quisisera saber si es posible realizar esta concatenacion, o si hay alguna otra manera de poder realizarla.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado eso y a mi me funciona, yo he interpretado que como son dos textbox, bien sean palabras o números, estos estarán separados por un espacio, de no ser así deberías de quitar & " ", espero que me entiendas.
Ejemplo en el textbox1 pongo MARÍA y en el textbox9 pongo JUAN, entonces me busca la celda que pone MARÍA JUAN y se posiciona cuatro deldas a su derecha.
Private Sub CommandButton1_Click()
'1
Sheets("Historial Motores").Select
Range("A5").Select
a = TextBox1.Value & " " & TextBox9.Value
With Sheets("historial motores").Range("a:a")
    Set c = .Find(a, LookIn:=xlValues, LookAt _
         :=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
         False)
    If Not c Is Nothing Then
        c.Offset(0, 4).Select
    End If
End With
TextBox2 = ActiveCell
End Sub
Si, con respecto a esa pregunta.. el programa estaba bien... solamente que en la fila el dato me lo daba una fórmula.. por lo que solo tuve que cambiar..
LookIn:=xlFormulas
por
LookIn:=xlValues
Y pudo leer el valor..
Gracias por la ayuda y el tiempo tomado