Devolver celda vacía si en una celda el valor es 0

Tengo una columna con valores. Quiero que en otra columna me ponga, si el valor es 0 o menor que 0 me deje en blanco la celda, sin numero ni texto ni nada, y si el valor es mayor que 0 me deje ese mismo valor. He probado a hacerlo asi =SI(A1>0;" "; A1) pero luego al querer operar con los valores de la columa no me deja ya que interpreta los " " como texto. No quiero que aparezca el 0 ya que quiero calcular valores medios sin tener en cuenta los valores negativos ni los 0.

1 respuesta

Respuesta
Quítale el espacio en blanco para que no asuma que ese espacio es texto
=SI(A1>0;""; A1)
Me avisas