Macro para hacer una evaluación y sacar promedio.

Hola, buena tarde..
Mi pregunta es si pudiese ayudarme con este problema, tengo que hacer una macro que tome los datos de 2 tablas de profesor y carrera los resultados deben contener los pormedios de 11 preguntas de la evaluación en un formulario y muestre el promedio.
Por su atención muchas gracias.
Respuesta
Bueno si puedo ayudarte pero no se si pudieras pasarme el archivo a [email protected]  que seria lo mejor, pero si no en todo caso especifícame mejor las celdas utilizadas.
Gracia por responder:)
Tiene que seleccionar a través de un list box el profesor y a continuación desplegar un formulario con preguntas para evaluarlo y nos de el promedio de cuanto saca...
Por su atención gracias :)
Lo primero seria crear un combobox donde irían los nombre de los porfesores que se encuentran en la columna A de la hoja 1
Private Sub UserForm_Initialize()k
fin = Sheets("Hoja1").Range("A1000").End(xlUp).Row
For x = 1 To fin
ComboBox1.AddItem Cells(x, 1)
Next
End Sub
Luego seguiría crear otro userform con preguntas
ahora tienes que decirme si las preguntas van a ser iguales para todos los profesores
y si cual va ser la nota máxima es decir 20 o 10