Cruzar datos

Tengo una columna (A) con 50000 registros, localidades concretamente.
Por otro lado, tengo una relación de códigos y localidades, pongo un ejemplo:
Barcelona - 01
madrid - 02
¿tenerife - 03
cómo puedo rellenar una nueva columna (B) con el código correspondiente a cada localidad?
Gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en la celda A1 tienes "barcelona - 01" y lo que quieres es que en B1 aparezca "01", si es así, usa esta función en B1:
=DERECHA(ESPACIOS(A1);2)
No olvides finalizar la pregunta.
mmm no, no lo he explicado muy bien, vuelvo:
En la columna A tengo barcelona, madrid, tenerife,...
En la columna B tengo 01, 02, 03, ...
Y luego tengo otra otra hoja aparte con 50000 registros en la columna A del tipo barcelona, madrid, tenerife, que se van repitiendo
lo que necesito es que se me rellene la columna B de esta nueva hoja con los códigos de la columna B de la primera hoja, según corresponda
Ahhhhh, ahora si, pues bien, debes escribir esta función en la hoja2, celda B1 y arrastrar hasta donde quieras llegar:
=SI(A1="";"";BUSCARV(A1;Hoja1!A:B;2;VERDADERO))