¿Cómo sumar columnas de libros distintos?

¿Hola a todos? ¿Cómo están?
Tengo una consulta que no he podido resolver y necesito algo de ayuda..
Tengo varios archivos excel, los cuales tienen 6 hojas cada uno, cada uno de los archivos representa una fecha... ¿quiero sumar una determinada columna de una de las hojas de todos los archivos y asignarlo a un archivo nuevo... Como puedo hacer?
No se si he sido lo suficientemente clara, pero se los explico con un ejemplo:
Mis archivos serian:
Fecha 18-03, Fecha 19-03, Fecha 20-03, Fecha 21-03, Fecha 22-03
Cada archivo esta compuesto por seis hojas que serian:
Alta
Baja
Modificaciones
Eliminaciones
Nuevos
Viejos
A su vez cada hoja posee 10 columnas que serian:
Columna1
Columna2......asi hasta la Columna10
Lo que yo quiero hacer seria: en un archivo nuevo llamado Resumen: sumar de los todos los archivos (Fecha 18-03, Fecha 19-03, Fecha 20-03, Fecha 21-03, Fecha 22-03), solo de las hojas "Alta", solo los valores de las "columna3" y asignarla en una nueva columna, ¿se puede hacer?
Espero ahora se entienda un poco mejor ;)
Desde ya agradezco la ayuda!
Saludos
Respuesta
Prueba a poner en la columna del resumen lo siguiente:
=[Fecha 18-03.xls]Alta!$C1+[Fecha 19-03.xls]Alta!$C1+[Fecha 20-03.xls]Alta!$C1+[Fecha 21-03.xls]Alta!$C1+[Fecha 22-03.xls]Alta!$C1
Con esta fórmula estás sumando la celda 1 de la columna C. Si arrastras la fórmula hacia abajo te cambiará el número y ya lo tendrás todo vinculado.