Determinar rango de celdas.

Amigos:
             Desarrollé una macro que cambia de minúscula a mayúscula todos los valores de las celdas en un rango.
             Logré que la macro sepa cuantas Filasy columnas tiene la selección, para luego recorrerlas e ir cambiando los valores celda por celda.
Mi pregunta es la siguiente:
Suponiendo que el rango seleccionado es A2:B3. Al seleccionar desde A2 a B3(de arriba a abajo y de izquierda a derecha) no me da problemas y ejecuta lo solicitado en el rango. EN cambio al seleccionar de B3 a A2 (de abajo a arriba y de derecha a izquierda) me ejecuta la macro desde la última celda hacia celdas fuera del rango.
Como la macro determina el número de filas y columnas, creo que la solución sería que antes de comenzar a recorrer el rango pudiera situarme en la primera celda (A2). Y es eso, precisamente, lo que no he encontrado la forma de hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer así, teniendo en cuenta que sea una celda fija:
range("a2").select