Buscar dato en libro de excel y mostrar resl con form

Buenos días
Quisiera la colaboración con el siguiente archivo para facilitar mi labor en la empresa, tengo un archivo en excel las hojas tienen por nombre los meses del año, y en las hojas se tiene la siguiente información nombre de la empresa teléfono dirección y valor de la cartera, yo quisiera que a través de un formulario me permita buscar por el nombre de la empresa me muestre el valor de cartera de todos los meses.
Agradezco la colaboración
Saludos
Respuesta
Me puedes mandar la planilla a mi email así veo y te hago el formulario
¿Listo me regalas el correo electrónico por favor? O te la envío por un link gracias saludos
madamelo a [email protected]