Macro para poner fecha cuando le de un status

Que tal experto buen bia, tengo un problema al momento de generar una macro para poner una fecha, te explico: tengo un combo donde esta la siguiente lista, cerrado, abierto, reasignado, en cuanto yo le de cerrado o reasignado, quiero que en la celda siguiente me ponga la fecha de ese día en automático, tengo una pequeña macro que vi en este foro que es
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
End Sub
Esta si me sirve, pero no se como modificarla para que me de lo que busco,

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices Combo a cuál control te refieres; si es un control, él está vinculado a alguna celda; estas trabajando en la hoja de cálculo o en un formulario VBA, o estas trabajando con validación de celdas.