Ir a una celda con un clic y que copee su valor

Hola, me gustaría que me ayudaras con algo...
Mira, tengo A y B como dos columnas con varios datos, siendo A una con datos numéricos y B una columna de texto.
En otra tabla tengo configurado una especie de buscador con BUSCARV, este tiene como valor buscado los datos que aparecen en la columna A.
Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que yo le pueda dar clic a alguno de esos datos en A (como una especie de hipervínculo) y automáticamente se dirija a la celda del valor buscado de BUSCARV y lleve el dato.
Espero haber sido muy claro.
De ante mano te agradezco mucho.

3 respuestas

Respuesta
Haber si entendí lo que estas buscando es que en la columna A tu tienes los datos numéricos, ¿tu quieres cliquear acá y que te envíe el dato de B a una celda en particular?
No, quiero darle clic a un dato en A y que me lleve ese mismo dato a otra celda "X"
Una especie de hipervínculo no se si se puede hacer, pero puedes probar con esta macro, lo único que haces es grabar una, luego la detienes y en herramientas vas a esa macro desde paso a paso y la reemplazas por esta.
Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
' Acceso directo: CTRL+s
'
    Range("a" & Selection).Select
    Selection.Copy
    Range("D1").Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub
Entonces lo único que tienes que hacer es cambiar lo que esta en negrita que es donde quieres que te lo pegue, lo que haces es lo siguiente vas hasta el dato de A que quieres seleccionar y cliqueas ahí, luego presionas control+S y la macro te pegara ese valor en ese lugar.
Me avisas cualquier duda
Respuesta
A ver de lo que entiendo lo que quieres es que sin escribir la fórmula una macro luego de dar click haga lo que hace buscarv y te ponga el dato buscado
Pues tendrías que pegar la siguiente macro en visulabasic de la hoja en la que quieres que se ejecute la macro, y funcionaría al dar doble click sobre el dato que desees buscar que se encuentre en la columna A, y claro tienes que adaptar tu macro a tus datos
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If (Target.Column = 1) Then
b = ActiveCell.Column
c = ActiveCells.Rows
d = Cells(c, b - 1).Value
Workbooks("Nombre del Libro con los datos").Activate
Sheets("Hoja").Select
a = Application.WorksheetFunction.buscarv(d, "A:B", 2, 0)
Workbooks("Nombre del Libro donde se pegan los datos").Activate
Cells(c, b + 1).Value = a
End If
End Sub
No olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Lo siento si contesto solo ahora, y si mi Español no es correcto: usted ha sido muy claro.
Por desgracia no sé de Visual Basic.
Y lo siento mucho.
Yo sólo soy un usuario avanzado de Excel. Estoy aprendiendo mucho de el Foro.
Espero que (más rápidamente) en busca de ayuda la próxima vez.
Buen trabajo