Dar valor a la celda según nombre archivo

Buenos días, me gustaría saber si es posible que al abrir un nuevo archivo excel por defecto en una celda A12 me de por defecto el número del nombre del último archivo excel guardado en la misma carpeta + 1. Primero decir que estoy intentado hacer una plantilla para hacer facturas. Los archivos guardados en la carpeta tienen el siguiente formato:
001_jose
002_carlos
Yo quisiera que al hacer una nueva factura por defecto en la celda A12 (número de factura) me salga 003, osea, igual al numero más alto del nombre de archivo guardado + 1. Si la última factura guardada era 002_carlos, que en A12 salga 003.
Es posible.
Gracias por adelantado.
Saludos. Carles
Respuesta
Desconozco si es posible lo que pides, en lo personal cuando he realizadop ese tipo de aplicaciones, siempre tengo un libro de Datos Maestros donde guarda ese tipo de info y el cual utilizo para hacer lo que pides, pero de sacar el nombre del ultimo archivo guardado, eso no lo sé.