Conectar valor de dos celdas de hojas diferentes

¿Qué tal?
Tengo el registro de unas cuentas de varias semanas, cada cuenta en una hoja, y otra hoja que es la principal con un resumen, quiero que en caso de cambiar los datos en el total de la cuenta de alguna semana aparezca automáticamente el cambio en la hoja de resumen.
Por ejemplo en la hoja 5 (semana 4) en la celda F11 esta la SUMA de la columna (el total), y en la hoja 1, que es la del resumen, en la celda E7 esta el valor del total de la semana 4. Digamos que olvide agregar un dato, aumentar, o disminuirle a una cifra de la hoja 5, en ese momento ir a la primera hoja y que aparezca el cambio que acabo de realizar.
Agradezco mucho la ayuda por favor si se puede ser muy detallados en el proceso, según he visto es un poco complejo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la hoja resumen la tiens bien hecha, te saldrá automáticamente. Para tenerla bien tienes que tenerla de tal forma que cuando cambies el dato de la hoja semanal, también cambie el dato de Resumen.
Por ejemplo el total de la semana4 esta en la celda B10 y en la hoja RESUMEN la celda que hace referencia al total de la semana4 es la celda D4, la fórmula tendría que ser:
hoja RESUMEN celda D4 = hoja5!B10
De esta forma cuando cambie el valor de la hoja5 en la celda B10, automáticamente se cambia el valor de la hoja RESUMEN en la celda D4
Espero haber sido claro. Si crees conveniente, puedes decirme tu e-mail y nos intercambiamos el fichero para que te lo revise y de corrija.
Hice algo así pero cuando cambiaba el total de la semana cuatro e iba a la hoja de resumen no estaba el cambio, ¿qué pasara?
Mi e-mail es [email protected]. Aunque así sea siguiendo instrucciones pasito por pasito, me gustaría hacerlo yo de primeras :) más bien me dices donde esta el error y como podría solucionarlo, no me lo des y ya, ¿te parece?
Ya te he enviado un correo para que meenvies el fichero y así ver que es lo que te pasa, con el ejemplo claro, te daré las instrucciones para que realices tú los cambios necesarios.
El trabajo lo harás tú, pero de esta manera iremos directos al clavo.