Macro para Reordenar

La verdad tengo este problema no se si pueden ayudar porque creo que es muy difícil logar esto:
A              B                 C
10    Producto1         100
50    Productox          450
21    Producto13       300
10    Producto1          200
50    Productox          120
Tengo una lista como esta arriba lo que ocurre es que como ven el producto y su código son lo mismo pero las cantidades varían (C) y lo que deseo es que las reordene en la hoja2 dela siguiente manera
hoja2:
A               B
10       producto1
(vacio)
50         productox
(vacio)
21            producto13
Creo que lo que pido no se puede ; de ser así espero que me lo digan de todas maneras gracias.
Respuesta
Te envío una propuesta...
La macro primero ordena por Columna A y después hace las operaciones que indicas...
Sub bdClasifica()
    Dim TotalReg As Long
    Dim i, x, r As Long
    Dim IdProd As String
    TotalReg = Range("a65500").End(xlUp).Row + 1
     Range("A1:C" & TotalReg).Select
        ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Clear
        ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("A2:A" & TotalReg), _
            SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
        With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort
            .SetRange Range("A1:C" & TotalReg)
            .Header = xlYes
            .MatchCase = False
            .Orientation = xlTopToBottom
            .SortMethod = xlPinYin
            .Apply
        End With
        For i = 2 To TotalReg
            If Cells(i - 1, 1) = Cells(i, 1) Then
                GoTo 9
            End If
            If Cells(i, 1) = "" Then Exit For
            IdProd = Cells(i, 1)
            r = Sheets("Hoja2").Range("b65500").End(xlUp).Row + 2
            Range("a" & i & ":" & "b" & i).Copy Sheets("Hoja2").Range("a" & r)
                For x = i To TotalReg - 1
                    If IdProd = Cells(x, 1) Then
                        Cells(x, 3).Copy Sheets("Hoja2").Range("b65500").End(xlUp)(2)
                    End If
                Next
9:
        Next
End Sub
Saludos y cualquier cosa no dudes en consultarme...