Llenado automático excel macros

Tengo una consulta, tengo un código que rellena una celda con una respectiva fórmula y esta fórmula se relaciona con una hoja diferente en la que esta trabajando.
Range("C7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
        "=IF(ISERROR(MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0)), 0, INDEX(SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C3, MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0), 3))"
'Range("C7").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("C7:C101"), Type:=xlFillDefault
    Range("C7:C101").Select
El problema que tengo es cuando quiero hacerlo automático es decir cuando selecciono la celda, la macro tendrá que reconocer esta y poner esa fórmula en esa celda y rellenarla las demás celdas por columna hasta un tope. Ademas el otro problema es que cuando quiero hacer también esto la fórmula también cambiria en vez de R[0]C[-2] seria la celda seleccionada.
¿Algún consejo con respecto a este problema?

1 Respuesta

Respuesta
"Cuelga" el código en la hoja y no en un módulo, y pones que se active en el evento "BeforeDoubleClick".
En cada celda en donde des doble click se pondrá la fórmula que quieres.
Pero por medio de módulos, ¿cuál seria el consejo por ahí?
Hasta donde sé, en un módulo tienes ejecutar la macro manualmente, ya sea por los menús de excel o mediante un botón. Seguramente se puede ejecutar una macro que esté alojada en un módulo a través de un evento pero lo desconozco. Discupame si no te puedo ayudar, seguramente habrá otros expertos que si lo podrán hacer.