Ordenar una hoja de Excel usando una columna

Buen día
Mi duda es como ordenar una hoja de Excel en orden Descendente usando una columna como parámetro, es decir la columna "K" por ejemplo es un valor de días vencidos, lo que necesito es que toda la fila con el numero mayor la coloque hasta arriba, y así los demás,
hasta ahorita solo he encontrado este comando
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlDescending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
pero no se ni como usarlo, ni sirve para mi fin,
Gracias por su ayuda y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para eso no necesitas ningún comando te basta con ordenar
si tienes excel 2007 sigue estos pasos en la ficha inicio veras ordenar y filtrar pinchas en orden personalizado y en la ventana que se te abrirá escoges la columna que quieras y el orden que quieras
si tienes excel2003 es igual solo que no recuerdo donde tienes ordenar etc
Ya me cuentas