Sumar un concepto personalizado con un año en formt. F

Hola Experto saludos
Agradecería me ayudase con una fórmula que no llego a resolver.
Tengo en la Celda C8 una entrada un concepto personalizado en Formato de Celdas... como (0" años") y que en la celda se representa como 2 años, y quiero sumarlo con el valor 17/01/2011 en Formato de Celdas.. tipo Fecha ( *14/03/2001 )que tiene la Celda C9, solo quiero que sume el valor del Año 2011 con el 2, de 2 años, y la ponga en la Celda C10
Gracias anticipadas por la respuesta saludos
Andres

1 Respuesta

Respuesta
=FECHA(AÑO(C9)+C8;MES(C9);DIA(C9))
Espero te sirva. Si no se entiende o no te funciona volvé a preguntar