Excel de buscarv

Hola, quiero realizar una búsqueda para mi formato de pedido, lo que sucede que hago la fórmula buscarv y al terminar en la celda me bota como resultado #N/A.
En la hoja1 se encuentra mi base de datos y en la hoja2 es donde estoy realizando mi formato de pedido.
En la hoja1 tengo mi base desde la celda A1 hasta E50
de la hoja2 en la celda B3 pongo el nombre del file y en la celda A6 coloco la fórmula siguiente
=buscarv(b3,hoja1!A1:E50,4,falso) y me sale #N/A
podrian ayudarme por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que el error te aparezca porque el valor de B3 no se encuentre en el rango A1.. A50. Verifica que existe.