Control cuotas de socio/caja diaria

Veréis tengo un problemilla que no se como arreglar, mi idea es usar una tabla de excel donde las columnas están formadas por un numero de socio su nombre su apellido su otro apellido y los 12 meses del año y la cuota mensual que le corresponde pagar. Y las filas pues cada socio claro.
Mi idea es que cuando pague su cuota yo anoto la fecha en el mes que la paga, es decir: fulanito me paga el 3 de marzo la cuota de febrero, pues voy a la columna febrero de la fila menganito y escribo 03/03/2011.
Mi idea es que si yo quiero saber cuanto dinero me entró por caja el 3 de febrero pues el excel me busque en tota la matriz dicha fecha y me sume la cantidad que ponga en cuota mensual sin importar si es la cuota de febrero o de diciembre, lo importante es la fecha que introduzco al cobrar, grasiaaaaas

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que tus columnas actuales son de la A a la Q (esta última con la cuota mensual)...
1º Elige una celda donde poner la fecha de cálculo (p. Ej. S1)
2º Créate una nueva columna (R) para calcular a nivel de cada socio las cuotas pagadas el día S1, utilizando para ello la siguiente fórmula para R2:
  =CONTAR.SI(E2:P2;$S$1)*Q2

3º Solo te faltaría sumar ahora el total de la columna R.