Ocultar filas

Hola
Ante todo gracias de antemano.
Tengo una hoja excel con unas 300 filas
Aquí voy introduciendo datos de una serie de gastos
En la columna de introduzco el mes que se ha realizado el gasto en cuestión
lo que desearía es que mediante un commandbuton apareciese un inputbox que yo le introdujese el mes y automáticamente me quedasen solo las filas de dicho mes.
Hasta ahora lo consigo con una macro que lo que hace es dejar solo las filas marcadas con una POR en la columna H. Pero el problema es que no siempre están los meses de forma correlativa, y tengo mucho peligro de que se me pase alguna fila por alto a la hora de marcarla con la X.
Espero haberme explicado con claridad puesto que en esto de las macros estoy un poco verde.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me puedes enviar un ejemplo de tu tabla a [email protected]
Hola
Ya te lo he mandado
Muchísimas gracias por tu atención
Pues la solución más fácil es usar autofiltro
Sub ocultar()
    a = InputBox("Ingrese filtro")
    Range("c3").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$B$3:$F$5").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=a
End Sub
Sub Mostrar()
    Range("c3").Select
    Selection.AutoFilter
End Sub