Macro excel para dar nombre a un rango

Necesito los codigoss para una macro que a partir de una celda origen me defina el nombre de un rango formado por 10 columnas a la derecha y 6 filas hacia abajo. El nombre del rango es el que aparece incripto en la celda de origen. La posición de la celda de origen es variable
Respuesta
La solución es la siguiente.
Supongamos que en la celda D5 tienes el texto FRESAS el rango D5:M10 se debería llamar FRESAS.
Supongamos que en la celda H21 tienes el texto MORAS el rango H21:Q26 se debería llamar MORAS.
He aquí la macro que lo hace.
Sub Nom_Rango()
' Nom_Rango Macro
    txtmsg = ""
    valmsg = 64
    titmsg = "Excel Errores!!!"
    If ActiveCell.Value = "" Then
        txtmsg = "No hay informacion en la celda actual"
        v_res = MsgBox(txtmsg, valmsg, titmsg)
        Exit Sub
    End If
    v_nomran = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Range("A1:J6").Select
    'ActiveWorkbook.Names.Add Name:="FRESAS", RefersToR1C1:="=Hoja1!R5C2:R14C7"
La linea anterior si observa esta como comentario y es cmabiada por la siguiente.

    Selection.Name = v_nomran
    ActiveCell.Select
End Sub