¿Llenar un combobox con datos de otro libro?

Hola saludos desde mexico, les agradezco de antemano la atención y mi pregunta es la siguiente: tengo la siguiente rutina para llenar un combobox, la cosa es que quiero que jale los datos que están en otro libro:
Private Sub ComboBox3_Enter()
Dim i As Integer
Dim final As Integer
Dim tareas As String
ComboBox3.BackColor = &H80000005
For i = 1 To ComboBox3.ListCount
               ComboBox3.RemoveItem 0
           Next i
For i = 4 To 1000
final = i - 1
Exit For
End If
Next
For i = 4 To final
tareas = Hoja2.Cells(i, 2)
ComboBox3.AddItem (tareas)
Next
End Sub
Lo que quiero saber es si se puede que los datos vengan de una segunda hoja ("PROV.xls"), gracias por la atención!
Respuesta
Utiliza lo siguiente en la parte que carga el ComboBox...
For i = 1 To 5
    tareas = ExecuteExcel4Macro("'c:\[PROV.xls]Hoja2'!R" & i & "C2")
    ComboBox3.AddItem (tareas)
Next
No olvides calificar. Éxitos.
Vaya ustedes si que saben lo que hacen... te agradezco mucho la respuesta y quedo perfecta la macro... sigo programando la aplicación y espero contar con su ayuda en futuras ocasiones...