Validar para solo dos opciones

Hola:
¿Por favor alguien me puede ayudar con esto?
Ejemplo:
=SI(A1=2,
entonces que me permita digitar una de cualquiera de dos letras "I" o "E",
caso contrario Nada que no permita pasar hasta que se digite la letra correcta.
Gracias de antemano..!

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que la celda en la cual vas a ingresar el dato es la A2, tendríamos que:
Selecciona la celda A2 ve a Datos-validación, y pon validación personalizada, y en fórmula pon esto
=Y(A1=2;O(A2="I";A2="E"))
Prueba y me cuentas ;)
Hola kimari23
Deseo haya pasado una muy filiz fiesta de fin de año y deseo que Dios le derrame muchas bendiciones para este año que recién empezamos.
Lo felicito por la respuesta tan pronta y muy acertadísima, reciba mi más sincero agradecimiento por su valioso aporte; lo animo para que nos siga apoyando con sus conocimientos para que todos aprendamos.
Saludos desde Puerto Barrios..!