Validación para solo dos posibilidades

¿Hola cómo están?:
Quiero hacer una validación pero no deseo utilizar la validación por lista ya que se exactamente cuales son las dos posibilidades es decir dos únicas letras del alfabeto. ¿Podrá algún experto enseñarme como se hace esa fórmula?
De antemano quedo muy agradecido.
Saludos desde Puerto Barrios..!

1 Respuesta

Respuesta
=SI(A1="a";B3+C3;+SI(A1="b";D3+E3;1))
Donde "a" y "b" seria la validación y lo que tienes en negrita seria tu fórmula
Ya me dices si es eso lo que buscas
Hola d2enri:
Mil gracias por responder, si no es mucho el abuso quisiera aclarar un poco, más o menos asï:
=SI(A1=2,
entonces que permita escribir solo una de las dos letras "I" o "E",
de lo contrario Nada (que tire el mensaje de error) y que no me deje pasar hasta que digite la letra correcta.
Saludos y bendiciones desde Puerto Barrios..!
Esplicate un poco mejor
¡Que quieres ¿un código?
Entonces que permita escribir solo una de las dos letras "I" o "E", ¿dónde debe permitir escribir?
Y que quieres que haga cuando escribas "I" o "E"
Saludos
Hola d2enri:
Buenos días, antes de todo quiero que reciba mis sinceros deseos de prosperidad y bendiciones para el 2011.
Mi duda queda resuelta, con la fórmula de kimari23 =Y(A1="XX",O(A2="E",A2="I")) también he probado tu fórmula y funciona muy bien en la otra aplicación, por lo que te agradezco mucho.
Saludos cordiales..!