Dar formato condicional a un textbox

Hola Experto:
Deseo me ayudes con lo siguiente. Introduzco datos en un formulario mediante un textbox y para que me ingrese sólo número tengo la siguiente macro:
Private Sub TextBox1_Change()
If Not IsNumeric(TextBox1.Text) And _
TextBox1.Text <> "" Then
Beep
MsgBox "Se debe ingresar solo números"
TextBox1.Text = ""
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
El caso es que además quisiera dar un formato condicional, por ejemplo:
Ingreso 93457689 o 129874575
Y me quede 9.345.768-9 o 12.987.457-4
Y para el caso de los textos, que la primera letra sea siempre Mayúscula aunque se escriba con minúsculas.
Cualquier aporte me ayudaría. Gracias amigos
Respuesta
Pega este en el código del textbox1
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
a = Mid(TextBox1, 1, 1)
b = "."
c = Mid(TextBox1, 2, 3)
d = Mid(TextBox1, 5, 3)
e = "-"
f = Mid(TextBox1, 8, 1)
TextBox1.Value = a & b & c & b & d & e & f
End Sub
y en el codigo es para poner la primera letra de una palabra en mayuscula
Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim a As String
a = StrConv(TextBox2.Value, 3)
TextBox2 = a
End Sub