Volver a vista anterior con macro en excel

Amigo:
¿Me podrías indicar como hacer para que cada vez que me desplazo entre hojas distintas, vuelva a la última que tenía abierta?. Es decir con una macro que sea volver a la vista anterior (la última hoja vista)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es en una hoja determinada que en las columna a, te valla guardando los nombres de las hojas...
Es decir
Cuando tu actuivas una hoja. Que se te guarde en esa hoja el nombre de la hoja---y cuando tu presiones el botón regresar a vista anterior, que te localize la ultima hoja vista...
Mira si no es mucho oedir... te puedo desarrollar una plantilla... solo mandame un mensaje aquí..
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm
y la clave que se te regrese, me la mandas al correo
[email protected] para mandarte la plantilla
Saludos
Para aprender más, Visita: www.expertosmacrosexcel.es.tl
Amigo:
Hice como indicaste pinché el link www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm y me abrió una ventana que indica que tengo que enviar un mensaje al 2777 con la palabra En macros. Bueno lo único que obtuve por respuesta fue "No hay nada para mostrar". ¿Qué pasó?. Yo vivo en Chile.
No hay problema.. es el servicio, de mensajería..
Dame tu correo o mandame un correo al correo que te di.. para enviarte la plantilla
Saludos
Para saber más, visita: www.expertosmacrosexcel.es.tl
Gracias amigo, la macro funciona muy bien. La única duda es que la columna a en algún momento se llenará y ¿podría dejar de funcionar?.