Buscar anterior y siguiente en una lista de excel

Supongamos que tengo esta lista de datos horizontal en excel
E introduzco 214. Necesito que excel me diga que el valor más cercano por debajo de de la lista es 207 y el valor más cercano por arriba es 216, claro, cada uno en una celda diferente, es decir, una celda que de el valor de 207 y otra celda que de el valor de 216. ¿Cómo lo puedo hacer?
También requiero que me diga en forma vertical, es decir
Si es por fórmula mejor, no quiero introducirle macros por algo tan sencillo (creo yo)
Saludos, y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te he subido un ejemplo, revisa y comenta.
Un saludo
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=D323KDVI
Disculpa amigo, pero no puedo bajar archivos de servidores desde mi ubicación actual ya que están bloqueadas las descargas... Será que me puedes decir que fórmula utilizaste por esta vía... Gracias
A mi me resulta más cómodo el subir a un servidor el ejemplo, ya que ponerte aquí la estructura de las tablas y las 4 fórmulas que utilizado se me hace más pesado.
Si quieres dame una dirección de correo y te lo mando.