Ayuda con buscarv

Buenas tardes expertos nuevamente solicitando su humilde ayuda estoy trabajando con la fórmula buscarv pero cuando la hoja de trabajo llamada base de datos se encuentra vacía las hojas que tienen la fórmula de buscarv aparece esta leyenda #n/a y no necesito que me aparezcan estas leyendas espero su humilde ayuda y les dejo la fórmula que estoy utilizando =buscarv(b19;'1basededatos'¡a2:h15000;2;falso) saludos desde el norte de mexico

1 Respuesta

Respuesta
Cambia tu fórmula por esta otra y si no hay datos no te dará nada
=SI.ERROR(BUSCARV(B19;'1basededatos'!A2:H15000;2;FALSO);"")
Buenas tardes agradezco tu interés a mi pregunta, he puesto en practica la fórmula que me facilitaste y ahora me sale esta leyenda #¿nombre? ¿Otro error que observe de mi parte es que en la fórmula en donde dice base de datos antes le puse uno que como te digo es error mio y que no debería ir ahí ese numero sera que estoy aplicando mal la fórmula en mi excel 2003?
Saludos
Tienes razón en excel 2003 no esta la función SI:ERROR prueba esta otra creo que si esta
=SI(ESERROR(BUSCARV(B19;'basededatos'!A2:H15000;2));"";(BUSCARV(B19;'basededatos'!A2:H15000;2;"FALSO")))
Si no te funciona dímelo y buscamos otra solución
Buenas noches experto agradezco tu humilde y pronta respuesta es lo que andaba buscando y que en estas fechas lo pase de maravilla con todos los suyos y que este próximo 2011 sea lleno de bendiciones para usted y todos ls suyos así como de prosperidad y gracias por todo saludos cordiales desde el norte de mexico.