Macro para elimina una fila

Buenas noches, expertos.
Estoy tratando de encontrar algún tipo de macro que me haga lo siguiente:
Necesito que en la columna E me busque la primera celda vacía y se sitúe en ella. Una vez en ella seleccionar la fila en que está y bien, eliminar la fila entera, bien borrar todos los datos de las celdas de esa fila. No debe haber ninguna fila con datos en ninguna celda si la de la columna E de esa fila está vacía.
Lo que busco es que cada vez que en una fila por, se compruebe que en la celda que cruce con la columna E de esa fila haya datos. Si está vacía, que se borre todo lo que haya en esa fila y si el cruce de la celda E con la fila por tiene datos que no haga nada.
Cualquiera de la posibles soluciones deberían hacerlo automáicamente en esa hoja.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No hace muchos días hice una macro que hace lo que pides
Sub eliminar_filas()
Dim rango As Range
For Each rango In ActiveSheet.Range("e1:e100")
If rango = "" Then
rango.EntireRow.Delete
End If
Next
End Sub
Si quieres que se ejecute al cambiar alguna celda de la hoja dime cual es y te paso el código para que se ejecute
Funciona muy bien, gracias. El problema que tengo es que no sé cómo hacerla funcionar sin asignarla a un userform. A lo mejor puedo integrarla en otra macro que es la que inserta los datos en la fila.
En una Hoja llamada "datos", mediante una macro, voy copiando celdas diferentes de otra hoja y pego los valores en una misma fila de la hoja "datos". Lo que estoy buscando es que si en la hoja "datos", lo copiado en la celda de la columna F esta vacío, que no copie nada en esa fila. Sólo me interesa que se copien los datos de esa fila si F no está vacía. Además me interesa que en esta hoja "datos" esto se haga en la primera línea vacía, es decir, que cada día se va acumulando un fichero de datos consecutivos uno debajo de otro.
A lo mejor es más sencillo que en la macro que va copiando le inserte una condición que haga que si la celda D30, por ejemplo, está vacía, no me copie nada.
Tampoco sé hacerlo.
De todas formas, gracias de antemano por tu tiempo.
Si pegas tu código aquí te lo modifico si lo prefieres mandame tu archivo
d2enriqueºhotmail.com
Cambia º por @
Te tengo que pedirte disculpas. Lo que no funcionaba era la macro para copiar datos de otra hoja. Vamos, que en cuanto he corregido lo que yo tenía hecho por mi, he insertado tú código en el mío y funciona de maravilla.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.