Pregunta

Mi cuadro es este
      (A) (B) (C) (D) (E) (F)
debitos               creditos          debito fiscal     credito fiscal        impuesto        credito sig.
Tengo los valores para A Y B,
con las fórmulas =+si(A3>B3, A3-B3,"") y =+si(B3>b3-a3,"") valores de (C) y (D) pero necesito que me coloque un 0 en las celdas que quedan si valor
EJEMPLO
débitos créditos débito fiscal crédito fiscal
1230 1460 0 230 el cero para que me pace un numero a la casilla siguiente y no me de error en las sumatorias

1 Respuesta

Respuesta
Te ajusto las fórmulas para devolver 0:
=+si(A3>B3,A3-B3,0)
Así en las 2. Es decir que si se cumple el 1er argumento, se resta, sino se coloca 0.
Si luego te parecen molestos los 0 podes ocultarlos cambiando la configuración de la hoja.
Desde menú Herramientas, Opciones, Ver, quitar el tilde a Valores cero