Validación de datos.

Quisiera saber si al usar la validación de datos con una lista se pueden mostrar en dicha lista dos valores, el que se va a guardar y la aclaración de lo que significa. Por ejemplo, un código (número) para guardar y el producto al que hace referencia dicho código (como ayuda para saber qué código introducir) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La validación del menú Datos, solo permite 1 col de datos.
Podes utilizar el combobox del Cuadro de controles o Activex (mené Ver, Barras de herramientas).
También podes tener a continuación de tu celda validada con menú Datos, una fórmula con BuscarV, donde busque el valor seleccionado de la lista y devuelva el valor asociado que se encuentra en la 2da col de tu rango de valores.
Sdos. Si se comprendió no olvides finalizar la consulta