¡ Buscar valor y posicionarse a su derecha !

Hola amigos, necesito de su valiosa ayuda una vez más! Tengo una lista de 10.000,00 filas verticales, las cuales se componen de valores numéricos, estoy programando un formulario y requiero que este busque el valor que le solicito y a su derecha digite tres valores distintos en tres celdas distintas... Recordando por supuesto que esto debe hacerse a la derecha de la celda que contiene el valor de interés.
Por ejemplo: textbox1 = "394053" el código, buscaría la celda que contiene dicho valor y a su derecha en la columna "B" colocaría un valor por, en la columna "C" un valor por, y por ultimo en la columna "D" el ultimo valor por, de no existir el valor de búsqueda el textbox1, pues el ya conocido msgbox notificando dicho evento.
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un ejemplo para lo que necesitas. La rutina se ejecuta al clic de un botón de Aceptar, por ej:
Private Sub CommandButton_Click()
dato = textbox1.value   'ver*
Set busco =Range("A2:A10000").Find(dato, LookIn:=xlvalues, LookAt:= xlwhole)
if not busco is nothing then 'coloca en la misma fila los valores de otros textbox
    busco.offset(0,1) = textbox2
    busco.Offset(0, 2) = textbox3
'repetir para todos los demás controles.
end if
End Sub
(*) Recordá que el textbox devuelve -texto- por lo que quizás debas pasarlo a nro, con algo como:
dato = val(textbox1)
Sdos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) No te pierdas las novedades de dbre aquí: